PHOTO2fun

PHOTO2fun 1-Click Photomontage 1.3

Protagoniza tus montajes fotográficos

¿Quieres ver tu cara en un museo o la foto de tus amigos en un letrero en Nueva York? Con PHOTO2fun, crear montajes divertidos es de lo más sencillo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Muchos diseños a elegir
  • Opcion de compartir por email o en redes sociales

CONTRAS

  • Algo lento en cargar

Muy bueno
8

¿Quieres ver tu cara en un museo o la foto de tus amigos en un letrero en Nueva York? Con PHOTO2fun, crear montajes divertidos es de lo más sencillo.

PHOTO2fun permite integrar cualquier foto, nueva o ya almacenada en memoria en diferentes y curiosas localizaciones. Por ejemplo, podrás ver tu cara en un museo, un cartel publicitario, un billete, una página de un periódico, un panel informativo o un puzle.

El funcionamiento de PHOTO2fun es muy sencillo. Basta con seleccionar el diseño que quieres utilizar, hacer o elegir la foto y listo. De un modo automático, PHOTO2fun se encarga del resto: carga la imagen, la recorta, le aplica una serie de filtros predefinidos y la presenta en pantalla.

Desde las opciones de PHOTO2fun es posible enviar composiciones por correo electrónico o compartir tus montajes en Facebook o Twitter.

PHOTO2fun

Descargar

PHOTO2fun 1-Click Photomontage 1.3